Quienes somos

Softys es una compañía líder en el desarrollo de productos y soluciones para el cuidado de las personas con sus diferentes marcas de higiene personal y limpieza. Contamos con más de 40 años de experiencia en el mercado de la salud e higiene en América Latina.



Una compañia que la guía un propósito

Desarrollar marcas que entreguen el mejor cuidado que las personas necesitan en su día a día y en cada etapa de sus vidas.

Y se inspira en sus pilares de marca:

Innovación en calidad

Compromiso con la sostenibilidad

Accesibilidad y cercanía a las personas

Somos una compañía Multilatina

Actualmente tenemos presencia en 20 mercados de Latinoamérica con 19 plantas productivas de tissue y cuidado personal en ocho países: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Perú y Uruguay. Con nuestras 25 marcas llegamos a la región atendiendo las necesidades de más de 500 millones de personas.

2º mayor productor de Tissue en América Latina y 8º a nivel mundial.

Entre los 5 mayores productores de productos tissue y de cuidado personal en todos los mayores mercados de Latinoamérica.

Conoce nuestras marcas

El mundo es suave si lo quieres.

Productos de calidad superior que te invitan a vivir en un mundo más suave.

Visitar website

Nuestros negocios

Desarrollamos soluciones para el cuidado de las personas con los diferentes productos de Higiene personal y limpieza que ofrecemos

Personal Care Consumer

Nuestros productos Personal Care, buscamos responder a las necesidades de los consumidores en torno al cuidado, protección y autonomía, en las diferentes etapas de sus vidas.

Tissue

Nuestra unidad de negocio encargada de productos de papel tissue para consumo masivo, destaca por su alta calidad, suavidad y rendimiento en las tareas de higiene y limpieza. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes y consumidores papeles higiénicos, servilletas, pañuelos faciales, toallas desechables, entre otros.

Away From Home

Nuestra unidad de negocio Away From Home entrega soluciones profesionales de higiene y limpieza a nuestros clientes, empresas e instituciones, quienes confían diariamente en nuestros productos con atributos de alta calidad e innovación.