Solidaridad y cuidado de las personas en tiempos de Covid-19


SOLIDARIDAD Y CUIDADO DE LAS PERSONAS EN TIEMPOS DE COVID-19

“No son litros de alcohol en gel, son razones para seguir cuidándonos”. Así comienza el nuevo anuncio publicitario que refleja el propósito de Softys de cuidar a las personas en cada etapa de sus vidas, poniendo en primer plano la acción solidaria que impulsa la empresa desde que inició la pandemia.

 

Desde la llegada del COVID-19 a Latinoamérica, Softys desplegó un protocolo de actuación ejemplar para evitar el contagio del virus en sus plantas productivas, cuidando a cada uno de sus trabajadores para seguir brindando productos de higiene necesarios, como papel higiénico, pañales, pañuelos, alcohol en gel, entre otros.

 

La necesidad y la importancia de que las personas puedan acceder a una higiene apropiada para prevenir el contagio del coronavirus, motivó a la compañía a donar una cantidad impresionante de productos de cuidado personal, especialmente a niños y adultos mayores en los países donde opera, además de invertir y montar una nueva línea de producción de mascarillas en tiempo récord.

 

Así, la empresa asumió el compromiso de entregar de manera gratuita 15 millones de mascarillas en América Latina, de las cuales ya se donó la mitad a los servicios de salud de cada país.

 

Con estas acciones de esperanza, Softys demuestra que ponerse en el lugar del otro y entregarle el mejor cuidado es el motor que nos ayudará a salir adelante.