SOFTYS CHILE Y FUNDACIÓN INTEGRA LANZAN CAMPAÑA DE ELITE PARA RETORNO SEGURO AL JARDÍN INFANTIL


La compañía, que recientemente ingresó en Chile y Uruguay al mercado de jabones con Elite, también realizó una donación a los jardines infantiles de Integra. 

 

Tras más de un mes de cuarentena total en la Región Metropolitana y en otras numerosas comunas a lo largo de Chile, lentamente algunas zonas comienzan a salir del confinamiento y con ello se produce la reapertura de los jardines infantiles.  

Para apoyar un retorno seguro a las aulas, se realizó el lanzamiento de la campaña “ELITE TE INVITA A NO BAJAR LA GUARDIA”, iniciativa impulsada por Softys en conjunto con la Subsecretaría de Educación Parvularia y Fundación Integra. 

La acción busca llegar a todas las familias y comunidades educativas vinculadas a los jardines infantiles de Fundación Integra, que atiende a más de 90 mil niños de manera gratuita a lo largo de Chile, con una campaña de concientización, cuyo objetivo es que las medidas de salud e higiene necesarias para hacer frente al COVID-19 se sigan aplicando. 

El lanzamiento de la campaña tuvo lugar en el Jardín Infantil Sol Naciente de Fundación Integra, ubicado en la comuna de Ñuñoa, y contó con la participaron la subsecretaria de Educación Parvularia, María Jesús Honorato, el director ejecutivo de Fundación Integra, José Manuel Ready, y el gerente de Negocio Tissue e Innovación de Softys, Rafael Schmidt, quienes, junto a la comunidad educativa y los apoderados, recordaron algunas de las acciones que se pretenden reforzar durante este retorno, como lavarse las manos, usar mascarilla y seguir manteniendo la distancia social. 

 

Lanzamiento de Jabones Elite

Softys ha innovado en estos tiempos con agilidad y por eso, recientemente decidió ingresar al mercado de jabones con la marca Elite, producto que complementa sus otras líneas de higiene y salud. Esto se suma a los importantes lanzamientos anteriores, como mascarillas y alcohol gel. 

Por esa razón, la empresa realizó una donación de jabones Elite, que se complementan con alcohol gel y mascarillas de la misma marca. Un total de 15 mil productos que permitirán abastecer durante tres meses a los 200 jardines infantiles que Fundación Integra tiene en la Región Metropolitana. 

La compañía ha desarrollado innovaciones y nuevos productos, como la nueva línea de Jabones Elite, que viene a complementar las cada vez mayores necesidades de higiene de las personas. Jabones Elite se suma a otros lanzamientos relevantes, como el inicio de la fabricación de mascarillas, que el año pasado permitió a Softys donar más de 15 millones de unidades en Latinoamérica.