SOFTYS APUESTA POR LA SORORIDAD COMO PROPÓSITO PARA SU MARCA LADYSOFT


“Juntas en Todos los Ciclos”

SOFTYS APUESTA POR LA SORORIDAD COMO 

PROPÓSITO PARA SU MARCA LADYSOFT

  • La marca de protección femenina  busca motivar  e impulsar la alianza y la solidaridad entre las mujeres.
  • El trabajo creativo de la campaña regional fue desarrollada por VMLY&R 

 

 

Santiago, 08 de junio de 2021. Ladysoft, la marca de protección femenina de Softy, que ha acompañado a las mujeres de toda América Latina a lo largo de las últimas décadas, ha sido testigo en primera persona del camino que ellas han seguido en los países del continente para abrirse paso en los diferentes ámbitos de la sociedad. Y como tal, no dudó en hacerse parte de esta bandera, a través de su propósito de marca. 

 

Por ello, Ladysoft lanzó una completa campaña de marketing a nivel latinoamericano para dar a conocer su nuevo propósito de marca: “Juntas en Todos los Ciclos”, el cual tiene como principal pilar la sororidad, es decir la solidaridad entre las mujeres. Sororidad entendida como alianza, pacto, apoyo, redes, hermandad entre mujeres para crear cambios en la sociedad, construir un mundo diferente y luchar juntas por nuevos espacios sociales y políticos.

 

“Dada la naturaleza de nuestros productos, los cuales van dirigidos a las mujeres, hemos tenido la ventaja de ver de cerca su evolución a lo largo de los años y ver lo que están demandando. No podíamos quedarnos ciegos al gran cambio que está viviendo nuestra sociedad y los sueños y deseos que tienen las mujeres para el futuro. Por eso decidimos avanzar y evolucionar con ellas a través de nuestro propósito como marca”, dice Nicole Sansone, gerenta corporativa del Negocio Personal Care de Softys.

 

A través de su nuevo propósito, Ladysoft busca aportar concientizando a las mujeres en sororidad, siendo una marca que motive e impulse las alianzas y redes entre las mujeres, donde la ÚNICA REGLA es el apoyo mutuo, la lealtad y la confianza entre ellas.

 

“La sororidad implica desaprender, borrar los mitos de la enemistad histórica entre mujeres. Para eso debemos encontrar nuestros intereses comunes, apoyarnos, reconocer lo valioso del avance de algunas porque eso abre puertas para todas, entender que para lograr nuestros objetivos debemos estar juntas. Eso es lo que quiere transmitir Ladysoft”. señala Sansone. 

 

A cargo del desarrollo creativo de la campaña que hoy lanza Ladysoft a nivel regional, estuvo la agencia VMLY&R, la cual puso a trabajar en forma conjunta a sus oficinas de Chile y Argentina, para luego de un año de trabajo -junto al equipo de Ladysoft-  lograr dar vida a este propósito. 

“Con esta campaña quisimos mostrar algunas de las tantas puertas que las mujeres abrimos. Porque sabemos que la sororidad hoy es más importante que nunca. Ladysoft comienza un nuevo ciclo de marca, donde va a acompañar a las mujeres con acciones concretas para que puedan seguir abriendo paso a nuevas oportunidades“, comenta Flor Loda, Directora Creativa de la campaña. La campaña se emitirá en toda la región y fue dirigida por Celina Eslava de Oruga Cine.

 

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