Club Softys hace su estreno en Cyber Monday


CLUB SOFTYS HACE SU ESTRENO EN CYBER MONDAY CON DESCUENTOS

DE HASTA 70% EN PRODUCTOS BABYSEC Y COTIDIAN

 

  • El nuevo ecommerce de Softys, la filial de consumo masivo de CMPC, ofrecerá también grandes descuentos en el resto de sus marcas: Elite, Nova, Confort y LadySoft.

 

  • La nueva plataforma además cuenta con productos nuevos, que no están en los otros canales de venta de la empresa, como mascarillas, alcohol gel y artículos exclusivos para mascotas.

 

Santiago, 24 de agosto 2020. Artículos de higiene y cuidado personal llegan al Cyber Monday, con la incorporación de Softys a la esperada jornada. A través de su nuevo canal de e-commerce ClubSoftys, la compañía de consumo masivo -filial de CMPC que agrupa a las marcas BabySec, Cotidian, Elite, Nova, Confort y Ladysoft- contará con increíbles y convenientes descuentos el próximo lunes 31 de agosto.

 

A través de su canal de venta directa recientemente abierto a todo público, Softys contará con ofertas de hasta 70% en la compra de la segunda unidad en productos como pañales de bebé y adulto, así como promociones de 3×2 en artículos tissue como servilletas, toalla nova y papel higiénico. Todo ello a un solo click en el sitio www.clubsoftys.cl, el cual en esa primera etapa funciona solo en la Región Metropolitana.

 

“Entendemos el contexto en que se da este Cyber Monday 2020, en el cual todas las familias chilenas necesitan cuidar su presupuesto y ahorrar. Y, qué mejor que hacerlo en los productos de higiene y cuidado personal. Por eso, consideramos que era importante estar con nuestras marcas y a través de nuestra nueva plataforma de e-commerce ClubSoftys, con diferentes ofertas”, asegura Tomás García, gerente de e-commerce de Softys a nivel regional.

 

García explica que “es posible acceder a todos estos artículos a precios competitivos y al mismo tiempo obtenerlos en la puerta de la casa, algo muy importante en tiempos como los que vivimos hoy. Además, en ClubSoftys estamos incorporando productos que no se encuentran disponibles hoy en nuestros otros canales de venta. Entre ellos están los productos de nuestra marca de clientes empresas, Elite Professional, mascarillas y alcohol gel, y nuestra línea para mascotas Ok Pet”, agrega el gerente de e-commerce de Softys.

 

 

Qué es Softys

 

Softys es la filial de Empresas CMPC, especializada en producción y comercialización de productos de higiene y cuidado personal, como papel higiénico, servilletas, rollos de cocina, pañuelos, pañales infantiles y de adulto, y protección femenina.

 

Es una empresa líder en Latinoamérica, llegando a más de 500 millones de consumidores, con operaciones en 8 países: Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Perú, Ecuador, México y Uruguay. Y con sus marcas Elite, Babysec, Ladysoft, Cotidian, Higienol, Sublime, Kitchen, Confort, Nova, Premier, Sussex y Elite Professional, aporta soluciones innovadoras y sostenibles para la higiene y bienestar de las personas de la región.

 

Para conocer más sobre sus productos e iniciativas, visita: https://www.softys.com/