Innovación

En Softys desarrollamos la innovación como eje de nuestro negocio, haciendo énfasis en las mejoras continuas a nivel tecnológico, personal y en torno a las necesidades y beneficios de los consumidores.



¿Por qué es relevante la innovación en Softys?

La innovación es el foco que permite abordar los desafíos actuales y futuros, proporcionando soluciones sostenibles para los problemas globales y de todas las personas.

Apostar por la innovación es muestra del compromiso de Softys con sus consumidores y con un mundo mejor.

Softys se ha comprometido a enfocar y fortalecer la generación de innovación dentro de sus procesos.

La aspiración de Softys es impulsar soluciones sostenibles e innovadoras que aumenten el bienestar de las personas y la competitividad de la compañía, modernizando las formas de trabajo y conectando la ciencia y la tecnología.

  • Fortalecimiento la cultura y las capacidades de innovación
  • Desarrollo de productos innovadores
  • Conectar con el medio para potenciar la innovación
  • Fortalecimiento la cultura y las capacidades de innovación

    Softys buscan potenciar la estructura y los procesos de innovación a través de nuevas formas de trabajo que incluyen la incorporación de metodologías ágiles y fortalecimiento de estrategias de innovación.

    Innovation challenge

    Se desarrolló durante el año un concurso regional de ideas de innovación entre los colaboradores de todos los países en donde Softys tiene operaciones industriales, con el objetivo de desarrollar nuevos productos, mejorar la perfomance de los productos actuales, obtener diferenciación y reducir costos.

     

    El concurso recibió más de 1.000 ideas que fueron sometidas a un proceso de evaluación, donde se eligieron y premiaron las mejores.